NOTICIAS

Te informamos de las últimas noticias

Tottus inauguró nueva tienda en Callao

Miércoles, 10 de Enero del 2018
Tottus inauguró nueva tienda en Callao

Esta nueva tienda de Tottus cuenta con 8000 metros cuadrados, 36 estacionamientos y para su construcción se necesito 27 millones de soles.

Continuando con su plan de expansión en el territorio peruano, la cadena de supermercados Tottus, propiedad de Falabella, inauguró una nueva tienda en el Perú el cual está ubicado entre las esquinas de las avenidas Tomás Valle, Los Dominicos y Julio C. Tello, en la provincia constitucional del Callao.

El establecimiento cuenta con 8.000 metros cuadrados, 36 estacionamientos distribuidos en dos niveles y generará más de 70 puestos de trabajo en sus diferentes áreas. Para su construcción se requirió una inversión de S/27 millones de soles.

“Con la apertura de Tottus Dominicos estamos apuntando a atender la demanda que hay en la zona, pero, sobre todo, ofrecer una amplia gama de productos de calidad con los mejores precios y una atención de primera”, indicó un representante de la cadena, quien además señaló que la marca tiene un plan de expansión ambicioso para los próximos años en el Perú y que los irán develando conforme se vayan concretando.

Fuente: Perú Retail

Modularte

¿Quieres seguirnos?

Contacto

  • Jr. Isabel Flores de Oliva 288, Lima 01 - Perú
  • Whatsapp: +51 942 364 528
  • Teléfono: (+511) 724-6632
  • Email: info@modularte.pe

Solicite Cotización